Culturales
05/09/2017 - 20:22:44



Expo Colectividades y Feria de Artesanos en septiembre


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, se encuentra trabajando intensamente de cara a lo que serán importantes actividades a llevarse a cabo durante los meses de septiembre y octubre del corriente año.

Es por ello que ha lanzado una convocatoria para todos los artistas que quieran sumarse a participar de las siguientes realizaciones:

Encuentro Artesanal y Artístico

Organizado por el grupo de Artesanos de nuestra ciudad, el mismo se realizará desde este viernes 8 al domingo 10 de septiembre en la Plaza de los Inmigrantes. La convocatoria incluye a todo lo referente a música (rock, tango, folclore, latino, pop, cumbia), danzas (tango, folclore, contemporánea, salsa, bachata, entre otros) y espectáculos infantiles y recreativos (títeres, magia, musicales).

Expo Colectividades

A realizarse desde el jueves 14 al domingo 17 de septiembre en Plaza “14 de Abril”. La convocatoria incluye a todo lo referente a música (rock, tango, folclore, latino, pop, cumbia, rap), danzas (tango, folclore, contemporánea, salsa, bachata, entre otros) y espectáculos infantiles y recreativos (títeres, magia, musicales).

Feria del Libro

La Feria del Libro de San Nicolás se llevará a cabo desde el lunes 9 al jueves 12 de octubre con propuestas descentralizadas; en tanto que desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre, esta tradicional feria tendrá su punto exclusivo en la Escuela Normal “Rafael Obligado”.

La convocatoria abarcará a escritores (presentaciones de libros, charlas – debates, disertaciones), artistas plásticos, músicos (en sus diferentes modalidades), artes visuales, bailarines, escuelas, talleres artísticos en todas sus expresiones, artesanos, manualistas, espectáculos infantiles y recreativos.

Los interesados en participar en alguna de estas actividades, deberán presentarse en la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10, planta alta), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00.

Volver



ENCUESTA