Educación
05/09/2017 - 09:03:40



Escuela Camino: Caminando juntos 25 años


Esta institución surge con el nombre de “Escuela Camino” de educación especial y recuperación infantil en el año 1992 a fin de ofrecer un espacio educativo a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, atendiendo a su individualidad con proyectos personalizados que permiten desarrollar el máximo potencial de cada uno de ellos.

Actualmente contamos con los niveles, inicial, primario y CFI, Formación Laboral e Inclusión escolar, laboral y Social.

Nuestra institución cuenta con profesionales de la educación y de diversas áreas terapéuticas altamente capacitados, ofreciendo espacios académicos, tecnológicos y deportivos, innovadores y creativos con un permanente acompañamiento a los alumnos y sus familias.

Trabajamos encuadrados en los lineamientos curriculares de la provincia de Bs. As. y el marco normativo legal vigente, con un abordaje integral de todas las áreas pedagógicas.

El equipo Trandisplinario realiza seguimiento, evaluación y determinación de las necesidades educativas especiales teniendo en cuenta el carácter interactivo de las mismas y los diferentes contextos que las determinan, ofreciendo los apoyos necesarios acordes al principio de inclusión de la provincia de Bs As.

Dirección de la Escuela Camino.

Volver



ENCUESTA