Policiales
02/09/2017 - 21:17:37



Falleció Miguel Paredes herido de un palazo en la cabeza


En las últimas horas dejó de existir Miguel Sebastián Paredes, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe. No se pudo recuperar de un traumatismo de cráneo que recibió en una agresión. El autor está detenido.

La información se conoció en la tarde del sábado, el grave cuadro en el que estaba sumido Paredes, de 38 años que lo llevó al desenlace fatal.

Hace menos de una semana, el lunes a la madrugada más precisamente, en su domicilio de calle La Plata en barrio Avambaé, fue atacado por un vecino con el cual ya había tenido problemas.

Paredes estaba comiendo en su casa y en un momento salió a la vereda. Allí fue atacado por un sujeto que con un elemento contundente lo golpeó en la cabeza. El tremendo mazazo le provocó una fractura de cráneo. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, inconsciente y con respiración mecánica asistida.

Grupos Operativos de la DDI I pusieron a disposición de la fiscalía 1 al presunto autor de la agresión, Agustín Arnes de 20 años de edad.

Ante el Dr. Patricio Múgica Díaz, compareció y hasta que se resuelva su situación procesal quedó alojado en sede de la DDI.

Ahora la causa pasó a ser Homicidio y se esclarecerá el motivo del ataque y otras cuestiones para deslindar responsabilidades.

Volver



ENCUESTA