Policiales
02/09/2017 - 10:53:55



Secuestro de motos en varios procedimientos


En acciones para la prevención del delito se secuestraron varios rodados que tenían irregularidades en su identificación o pedido de secuestro por robo. Quienes las conducían quedaron procesados por infracciones y delitos penales.

En el mediodía del viernes efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás de recorrida por barrio Don Bosco observan a un sujeto en moto en actitud sospechosa. En la intersección de Vicente Forte y Cavalli, proceden a la identificación de un joven de 25 años que se conducía en una motocicleta marca Suzuki AX100, 100 CC, color rojo. Al verificar las numeraciones de motor y chasis, se estableció una adulteración en número del motor. Se labran actuaciones penales caratuladas “Infracción Art 289 Código Penal”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Por la tarde, cerca de las 16:00, efectivos del Comando de Patrullas en barrio José Ingenieros aprehenden a un hombre de 34 años. En inmediaciones de Rondeau y José Ingenieros, el hombre se conducía en un Motomel B110, de 110CC, de color negro. Al verificar las numeraciones registrales, mediante Sistema Informático, se estableció que registra pedido de secuestro activo, desde 2014 por delito de “Robo”, a requerimiento de la U.F.I. n°4 San Nicolás. Se labran actuaciones penales caratuladas “Encubrimiento”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 6 San Nicolás, a cargo del Agente Fiscal Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Poco después en barrio Mitre efectivos del Comando de Patrullas, en Carlos Gardel y Juan B. Justo, proceden a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad. Conducía una Yamaha, XTZ125, de 125CC, color negro. Al verificar las numeraciones de motor y chasis, se estableció una adulteración en número del chasis. Se labran actuaciones penales caratuladas “Infracción Articulo 289 Código Penal”, con intervención del fiscal Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Volver



ENCUESTA