Locales
01/09/2017 - 18:54:46



La ADE inauguró su oficina en el Parque Industrial Norte


Con una sencilla ceremonia se llevó adelante la puesta en marcha de la oficina de la Agencia de Desarrollo Económico, ADE. Su emplazamiento es en el Parque Industrial Norte, PIN. Se le impuso el nombre de Alcides Kozicki.

En el acto estuvo el subsecretario de Desarrollo Económico., Lic. Francisco Buchara, el decano de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN, Ing. Haroldo Avetta, el presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía y el director del Instituto de la Vivienda, Dr. Ismael Passaglia. Funcionarios municipales, provinciales, amigos e invitados especiales se sumaron al acto.


Durante la apertura de la oficina se rindió un homenaje al Ing. Alfredo Kozicki, quien fuera en su momento el impulsor de un área específica en el municipio para el desarrollo de los distintos procesos productivos.

Fue quien descubrió la placa en la que quedaron en molde estampadas las letras de su nombre. Un merecido reconocimiento, que recibió con emoción.

Durante el acto se hicieron anuncios y el lanzamiento de cuatro programas, fondeados por quince millones de pesos, que buscan profundizar el modelo de diversificación productiva "Triple P": Puerto, Parque y Predio Ferial.

Volver



ENCUESTA