Policiales
31/08/2017 - 17:11:45



Secuestro de motos y mercadería de vendedores


En intervenciones que hizo la policía en prevención del delito, se pusieron a disposición de la Justicia sujetos que no estaban autorizados para la venta ambulante. Además se secuestró a un hombre de otra ciudad, un cuchillo en zona oeste.

Tareas de prevención del delito permiten que personas que no son conocidas en la zona o en actitud sospechosa sean identificadas y revisadas en sus pertenencias.

Es así como personal del Comando de Patrullas, en el ingreso de la ciudad, observa la actitud sospechosa de un sujeto que evidentemente no era de la zona.

En Presidente Perón y 2 de Abril de barrio Malvinas Argentinas es interceptado e identificado. Resultó ser de 35 años, oriundo de Rosario. Sin impedimentos legales. Pero en la requisa se le secuestró entre sus prendas un cuchillo, de 13 cm, mango de madera. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional N° 3.

En una recorrida de rutina un móvil del Comando de Patrullas observa en zona de la Costanera una moto sospechosa. En inmediaciones de Sarmiento y Alberdi la interceptan, y al intentar identificar al conductor, obtienen del joven resistencia.
El mismo fue reducido, siendo luego identificado de 21 años, con domicilio en barrio Las Mellizas. Circulaba en una Motomel 150CC que no tenía ningún tipo de identificación. En sede policial se lo notificó de una causa por Resistencia a la Autoridad, en tanto que la moto fue derivada al Corralón Municipal, donde tomó intervención el Juzgado de Faltas.

En zona de barrio Los Viñedos la policía interceptó a un joven que llevaba mercadería ofreciéndola a la venta en la vía pública. Lo interceptaron en inmediaciones de España y Láinez. El sujeto era de Rosario y carecía de la sisa correspondiente para la venta ambulante. Se le secuestró manteles, sábanas, toallas, toallones y medias. Tomó intervención el Juzgado Correccional N° III.

En jurisdicción de la comisaría Tercera personal de Policía Local intercepta a un motociclista en un operativo de rutina. En inmediaciones de Gil Medina y Rodríguez de barrio San Martín aprehenden a un joven de 21 años de edad. El mismo se movilizaba en una moto que posee pedido de secuestro activo desde octubre de 2015 en una causa por Hurto. En sede de la comisaría fue notificado y el rodado secuestrado para devolverlo a su dueño.

Volver



ENCUESTA