Locales
31/08/2017 - 13:01:13



Feria de emprendedores en el CIC se repite en septiembre


El sábado próximo pasado se desarrolló la cuarta feria de emprendedores en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Garetto (Bergantín 25 de Mayo y José Hernández), desde las 12:00 hasta las 18:00. Participaron más de cien emprendedores y artesanos.

Entre los emprendedores se encuentran diseñadores y productores de muñecos, sábanas, medias, collares, trabajadores de la madera, marco de cuadros, estampado de remeras, etc. Algunos de ellos lograron acceder a las herramientas de producción a partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de desarrollo de la Nación, mientras que muchos otros ya completaron el trámite y aguardan que sea aprobado el subsidio para la adquisición de herramientas de trabajo.




“Nuestros programas de la Economía Social brindan ayuda directa a emprendedores locales que buscan su inserción en el mercado productivo, brindando la posibilidad de generar igualdad de oportunidades para los actores de dicha economía”, señaló el responsable local de la Agencia local de Desarrollo Social, Adolfo Suárez Erdaire.

En la jornada también se desarrollo una charla sobre el monotributo social, en la cual el feriante puede acceder a la posibilidad de emitir facturas, como así también al reconocimiento de aportes jubilatorios y a una obra social con el apoyo del estado.

Ante cualquier consulta comunicarse al 0336 - 154- 580230.

Volver



ENCUESTA