Política
31/08/2017 - 06:50:51



Proyecto solidario de la UCR en barrios de la ciudad


Lo hizo en el marco de este programa que llevan adelante desde hace meses. En esta oportunidad, dirigentes, militantes y simpatizantes estuvieron en contacto con los vecinos de los barrios mencionados, tomando nota de sus necesidades más acuciantes.

Como lo viene haciendo desde hace varios meses, en el marco del denominado “Proyecto Solidario” (programa que alcanzará a palear algunas de las demandas sociales de los barrios nicoleños), integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de San Nicolás, conjuntamente con miembros de la Juventud Radical, militantes y simpatizantes del centenario partido, se hicieron presentes el pasado sábado 23 de agosto en los barrios “12 de Marzo” y “Santa Clara”.

La primera visita se realizó en el merendero “La hora feliz”, dependiente de la Iglesia “Jesús Salva – Casa de Dios”, cuyo Pastor es Daniel Farías, perteneciente al Barrio “12 de Marzo”. La comitiva radical hizo entrega allí de distintos artículos de primera necesidad como por ejemplo leche, chocolateada e indumentarias para las familias necesitadas, entre otros elementos. Cabe destacar que también mantuvieron contacto con los vecinos del mencionado barrio, tomando nota de las necesidades más acuciantes por las que transitan.

Posteriormente, los integrantes del radicalismo se dirigieron a la Iglesia “El buen Samaritano”, del Barrio Santa Clara. Allí fueron recibidos por el Pastor Jorge Gaytán, a quien se le hizo entrega de distintos elementos de primera necesidad que luego serán distribuidos a las familias más necesitadas de dicha comunidad barrial.

La Comisión Directiva de la UCR San Nicolás informa que aquellas personas que deseen colaborar en la campaña “Proyecto Solidario”, podrán hacer entrega de todo tipo de materiales y artículos no perecederos, como así también aquellos elementos que resulten apropiados para destinar a las familias más necesitadas, en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical (Mitre 195), de lunes a viernes en el horario de 18.00 a 21.00 hs.

Volver



ENCUESTA