Culturales
30/08/2017 - 10:39:30



Se estrena la obra "Melincué" en el Teatro Municipal


Tras haber sido seleccionado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires en concurso abierto, el director teatral nicoleño Flavio Verandi y el dramaturgo moronense Hernán Nemi, junto a un elenco integrado por Daniela Guenzati, Nicolás Bracalentti y Sebastián Tissera, estrenarán el jueves 31 de agosto la obra “Melincué”.

La obra

La laguna de Melincué crece y lo inunda todo. El agua toma las calles y se mete en las casas. En el cementerio, los cajones flotan dentro de las criptas. Es una noche en que ni siquiera los muertos quieren quedarse en sus sitios. Porque entre esos muertos están los ranqueles asesinados en nombre del progreso. Y los sueños desaparecidos en la más oscura de las noches. Y los amores que no llegaron a ser.
El sepulturero está atrapado por el agua y por las voces de quienes ya no están. Pero realmente, ¿ya no están? ¿Los muertos se han ido para siempre? ¿Descansan en paz o nos quitan la paz a los vivos, con sus voces que reclaman, interrogan, recuerdan y gritan...?

Próximas funciones

Jueves 31/08: Teatro Municipal, 21.00 hs.

Nación 346, San Nicolás

Viernes 01/09: Biblioteca Popular "Palabras del alma", 19.00 hs.

Corbeta Cefiro 2071 Barrio Peruzotti, Pilar

Sábado 02/09: Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3, 20.00 hs.

Pedernera 280, El Palomar, Morón

Domingo 03/09: Sala Teatrio, 19.00 hs.

Ruta 188 s/n, Guerrico, Pergamino

Los otros proyectos seleccionados que integran el programa “El Teatro y la Historia. Mitos y leyendas”, son: “Boulevard Sur” (Mar del Plata), “Ayres de amor y muerte” (Pinamar). “Hipernatremia” (San Miguel). “La maldición de los gobernadores Bonaerenses” (La Plata). “Lengua Argentina” (La Plata).

Volver



ENCUESTA