Policiales
29/08/2017 - 21:50:36



Quedó detenido el agresor de Paredes en Avambaé


En las últimas horas quedó a disposición de la Justicia un joven de 20 años, sindicado como el autor material del golpe que dejó al borde de la muerte a Miguel Sebastián Paredes.

Se espera declare ante el fiscal.

Grupos Operativos de la DDI I pusieron a disposición de la fiscalía 1 al presunto autor de la agresión de un joven en barrio Avambaé, hecho ocurrido días atrás.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en calle La Plata sin número de barrio Avambaé.

Miguel Sebastián Paredes de 28 años estaba comiendo en su casa y en un momento salió a la vereda. Allí fue atacado por un sujeto que con un elemento contundente lo golpeó en la cabeza. El tremendo mazazo le provocó una fractura de cráneo. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, inconsciente y con respiración mecánica asistida.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, la víctima habría mantenido un altercado con unos vecinos de apellido Arnes. Testigos señalaron que vieron a algunos de ellos corriendo hacia zona de campo tras el ataque.

Con la intervención de la UFI 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, el mismo solicitó una serie de tareas investigativas que fueron llevadas a cabo por personal de la DDI y personal de Comisaría Segunda.

Acorralado por el cerco policial finalmente se entregó un joven de 20 años, se trataría de Agustín Arnes, que quedó imputado de Homicidio en Grado de Tentativa. Hasta que comparezca ante el fiscal, quedó alojado en la DDI.

Volver



ENCUESTA