Policiales
26/08/2017 - 23:56:46



Cuestiones domésticas demandaron presencia policial


La cantidad de hechos violentos ocurridos puertas adentro de los hogares que requieren la presencia policial parece ir en aumento. Más avisos al 911 Emergencias y la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En la madrugada del sábado, efectivos del Comando de Patrullas, son convocados a constituirse en un domicilio de calle Lavalle al 1.000. El alerta al 911 Emergencias daba cuenta de una situación que no se podía controlar en una joven mujer.

Al llegar al lugar los uniformados constatan que una joven de 18 años se había autolesionado en la región abdominal, utilizando un cuchillo tipo serrucho.

De inmediato se convoco a una ambulancia del 107 SAME, que la traslada hasta el Hospital San Felipe.

Se labran actuaciones caratuladas “Autolesiones”, con intervención de la UFI 1 en turno.

En la medianoche hubo otra intervención del Comando de Patrullas en barrio Oeste, en Lavalle al 1100.

En esta ocasión el aviso al 911 Emergencias daba cuenta de una pelea en una pareja. Al arribo de la policía la víctima, una mujer de 23 años, refiere que sufrió un ataque y amenazas de muerte de parte de su pareja.

El joven de 22 años fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría Primera, donde se labran actuaciones caratuladas “Lesiones Leves, Amenazas”, con intervención de la fiscalía del Dr. Patricio Mujica Díaz.

Volver



ENCUESTA