Policiales
26/08/2017 - 19:40:34



Se confirmó que Benítez fue muerto de modo violento


La autopsia confirmó que el hombre hallado en su casa muerto fue víctimas de un ataque con un arma blanca hace una semana. Benítez vivía solo en un departamento en barrio Güemes y se dedicaba a la venta ambulante.

En la tarde del viernes un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de una situación sospechosa en un departamento de Las Rosas 590. Olores nauseabundos salían de la finca en la que vivía solo un hombre mayor.

Con la intervención del propietario del departamento se ingresó y encontró el cuerpo sin vida de Nahuel Hual Benítez de 77 años. El deceso se haría producido una semana antes y durante ese tiempo un perro de la víctima le había provocado varias heridas en distintas partes blandas del cuerpo.

El médico forense no pudo precisar mayores detalles en el lugar. Pero en la morgue se determinó en la autopsia, que Benítez había recibido doce puñaladas. La muerte se habría producido en el acto.

Otras circunstancias del hecho son motivo de reserva de la investigación, que tiene a su cargo el Dr. Patricio Múgica Díaz. El fiscal y sus colaboradores con la DDI estuvieron hasta entrada la madrugada llevando a cabo las primeras diligencias para esclarecer el Homicidio.

Benítez hace unos pocos meses que vivía en el lugar, se dedicaba a la venta ambulante de huevos.

Volver



ENCUESTA