Locales
26/08/2017 - 10:08:39



Transportista en infracción dona $6000 a LALCEC


El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que un transportista debe abonar una multa y un cargo social por haber cometido una infracción contra las ordenanzas sobre transporte de mercaderías.

Un transportista circulaba en un camión sin documentación, y al pasar el control sanitario se determinó que tampoco poseía habilitación para transportar la mercadería que llevaba cargada. Se procedió al secuestro del vehiculo y a la remisión de las actuación al Juzgado de Faltas local para que se tome intervención pertinente.

El Dr. Martín Brignoli firmó una resolución y condenó al infractor al pago de una sanción de multa y aparte realizar una donación de $6000 pesos a favor de La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer filial San Nicolás. El deposito se hizo efectivo el dia de hoy, y será destinado a la reparación de un mamógrafo.

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer es una organización de la sociedad civil cuyo propósito es vencer al cáncer, trabajando día a día por rescatar miles de vidas a través de la educación, la detección temprana y la prevención de los 6 tipos de cánceres, que hasta ahora, son “prevenibles”: mama, ginecológico, colon, piel, pulmón y urológico. La filial local se encuentra en calle Mitre 339.

Volver



ENCUESTA