Policiales
26/08/2017 - 00:03:50



Macabro hallazgo en un departamento en Bº Güemes



Vecinos denunciaron olores nauseabundos provenientes de un departamento, donde su morador hace días no se veía. Al arribo de la policía se comprobó la muerte de un hombre de 70 años que estuvo días en compañía de un perro.

Un aviso a la policía dio cuenta que había una situación irregular en un departamento de calle Las Rosas 590 . Los vecinos denunciaron que del departamento "A" emanaban olores nauseabundos.

Requerido el dueño del lugar se ingresó al único ambiente y se constató el cuerpo sin vida de su morador. El hombre de unos 70 años estaba caído sobre el piso en medio de un charco de sangre.

De inmediato el instructor judicial solicitó la presencia de los peritos de Policía Científica que hicieron el relevamiento del lugar. El médico forense hizo las primeras apreciaciones sobre el cuerpo, indicando una presunción sobre los días de fallecido.

Se identificó fehacientemente que se trataba de Nahuel Benítez, de nacionalidad chilena.
Fuentes consultadas indicaron que el departamento se encontraba sin llave, y que a pesar del desorden reinante no se constata el faltante de elementos de valor.

El occiso era dueño de un perro, pastor belga, que habría sido el responsable del desorden. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presumiblemente haya sido comido en partes por su mascota.

Los exámenes del forense en la autopsia y otras diligencias encargadas a Policía Científica serán determinantes sobre la fecha y causa del fallecimiento.

Para el inicio de la investigación se trata de una Averiguación de Causales de Muerte.

Volver



ENCUESTA