Locales
23/08/2017 - 23:35:18



Nueva Feriade Emprendedores y Artesanos en el CIC



El referente del Ministerio de Desarrollo Social en nuestro medio, Adolfo Suárez Erdaire, invitó a la comunidad a concurrir a una nueva muestra de los trabajos de emprendedores locales. La feria se realizará en el CIC, el sábado 26 desde las 12:00.

En RadioNet 95.7FM, el responsable del ministerio de Desarrollo Social dio detalles de la Feria de Emprendedores de la Economía Social que se realizará el sábado 26. En el patio del Centro Integrador Comunitario de barrio Garetto, Bergantín 25 de Mayo y José Hernández, más de cien expositores mostrarán y venderán sus productos.

Se trata de una doble propuesta para que los pequeños artesanos y comerciantes puedan ofrecer sus productos, y el público en general tenga al alcance a buenos precios en artículos varios.

Se trata de diseñadores textiles y artesanos de las más diversas clases. Algunos de ellos con subsidios que otorgó el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Suárez Erdaire manifestó que el crecimiento de los pequeños emprendedores es por el esfuerzo que le ponen a su trabajo y la ayuda que reciben del Estado. Ahora son más de cien los que se suman a esta propuesta.

La jornada contará con actividades recreativas y espectáculos artísticos.

Volver



ENCUESTA