Locales
18/08/2017 - 18:10:35



Tiene fecha la caducidad de la tarjeta Mi Boleto



La empresa concesionaria del servicio del transporte urbano de pasajeros de San Nicolás anunció que en un mes se termina la convivencia con la SUBE. Vercelli Hnos invitó a los usuarios a tramitar la única tarjeta antes del 19 de septiembre.

La empresa de colectivos Vercelli dio a conocer en un comunicado público a través de su perfil social que el mes próximo se termina el plazo de convivencia del sistema Mi Boleto y la SUBE.

El mensaje a los usuarios fue el siguiente:
Informamos que el Sistema Mi Boleto concluye su uso en las líneas urbanas, el día 19/09. Por tal motivo solicitamos a todos aquellos usuarios que no gestionaron su tarjeta SUBE, realizar el trámite correspondiente a fin de evitar malos entendidos.
Así mismo, aquellos que posean saldo en su tarjeta Mi Boleto podrán utilizarlo hasta tal fecha y en las líneas provinciales.


En el comunicado no queda debidamente aclarado que ocurrirá con las líneas provinciales, las que tienen destino Ramallo, San Pedro y Pergamino después de 19 de septiembre. Si seguirán utilizando las tarjetas magnéticas locales o dejarán de funcionar por cuestiones operativas y de costos.

Volver



ENCUESTA