Policiales
15/08/2017 - 21:30:07



Múltiple colisión en Savio al sur con un herido


Un colectivo, un camión cargado con bobinas y un automóvil protagonizaron un siniestro vial de magnitud en Savio al 2000. Bomberos colaboró para rescatar un herido del automóvil que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Según las primeras versiones aproximadamente a las 19:30 se produjo el accidente de tránsito que obligó al corte total de la circulación en la zona.

Una fila de vehículos estañan esperando el paso del semáforo de Savio y Avenida Central Malvinas Argentinas hacia el sur.

Fue en ese momento que un Fiat Duna inició el sobrepaso indebidamente de los que estaban detenidos y se encontró de frente con un camión cargado de bobinas.

El impacto fue a gran velocidad y el auto rozó a otros vehículos que estaban en la fila.

De inmediato personal policial y del servicio del 107 SAME fueron convocados.

Mientras se realizaba un dispositivo de desvío de circulación, bomberos llegó para rescatar al conductor del auto siniestrado que se encontraba atrapado y con una herida que le impedía moverse.

Tras las maniobras de rescate se hizo la maniobra respectiva para limpiar el combustible derramado y el corte de energía en el Fiat Duna.

La fiscalía en turno solicitó la presencia de Policía Científica para realizar la planimetría y deslindar responsabilidades.

Fueron atendidos varios heridos leves, entre ellos el conductor del camión.

En el Hospital San Felipe fue ingresado el conductor del Fiat Duna con fractura de cadera.

AMPLIAREMOS

Volver



ENCUESTA