23 de Octubre de 2017
Locales
11/08/2017 - 08:45:35



Tramitá la SUBE en el Hospital de Zona Norte


Debido a la gran demanda de tarjetas SUBE, el stand de tramitación se quedará en el Hospital Zona Norte hasta este viernes 11 de agosto. Los horarios de atención serán por la mañana, de 9 a 12.30hs.

La tarjeta SUBE es personal, es decir que cada usuario debe registrarla a su nombre a través de la página web www.sube.gob.ar o en las estaciones de gestión que el Municipio ha dispuesto. Desde allí podrá consultar libremente su saldo disponible, realizar recargas y acceder a los distintos beneficios.

Entre los principales beneficios, SUBE establece una tarifa social que brinda un 55% de descuento a jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de Guerra de Malvinas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar, integrantes del Plan Progresar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y quienes reciban pensiones no contributivas.

En nuestra ciudad, el Municipio instaló distintas estaciones de autogestión donde los usuarios que pertenecen a los grupos incluidos a la Tarifa Social pueden acceder de manera gratuita a su tarjeta SUBE. Hasta el momento se repartieron 34.108 en los diferentes barrios de San Nicolás.

Estas estaciones están ubicadas en la Terminal de ómnibus (Morteo y Pellegrini), la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia) y los edificios de las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Volver


Encuesta
Si tuviera la oportunidad, ¿se mudaría a otra ciudad?