Policiales
11/08/2017 - 00:45:35



Se entregó el menor acusado de herir a Peñaloza


En sede de la comisaría Tercera y con asistencia de mayores, se entregó el menor de 17 años, autor material del disparo que dio en la cabeza de Tomás Peñaloza. Quedó a disposición de la fiscalía Penal Juvenil.

Según se informó escuetamente personal de Comisaría Tercera, juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones San Nicolás, procedió a la detención del menor imputado, que de inmediato fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el Dr. José María Guadagnoli.

El menor de 17 años quien se hallaba prófugo desde el momento de la agresión, estaba cumpliendo arresto domiciliario.

Tomás Peñaloza de 13 años iba caminando en la tarde del sábado 5 de agosto con otro joven, cuando en inmediaciones de Chiclana y Martínez se cruza con el imputado.

Cuando los dos emprenden la huida, se escuchan las detonaciones y Peñaloza cae herido gravemente.

El menor fue derivado por familiares al Hospital San Felipe, ingresando a Unidad Terapia intensiva.

El médico de guardia dictaminó muerte cerebral.

Peñaloza presenta orificio de entrada de proyectil de arma de fuego, en parietal derecho, daño masa encefálica.

La bala se fragmentó en esquirlas provocando lesiones gravísimas , sin respuesta en pupilas.

Presente en el lugar del hecho la Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, y la Instructor Judicial de la UFI del Menor, Dr. Martín Georgetti, con Policía Científica, personal de D.D.I y Comando de Patrullas.

Se labran actuaciones caratuladas “Tentativa de Homicidio”, con intervención de la U.F.I. del Joven n°2 del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo del Dr. Alejandro López.-

Volver



ENCUESTA