20 de Agosto de 2017
Locales
09/08/2017 - 08:42:03



Una gran oportunidad para las pymes nicoleñas


Este jueves 10 de Agosto se realizará la Ronda de Negocios organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, en la cual pequeñas y medianas empresas de la ciudad tendrán la posibilidad de tomar contacto directo con representantes de grandes empresas de la región, y ofrecer sus productos y servicios, desarrollar nuevos negocios y fortalecer las relaciones comerciales.

Asimismo, a través de la participación de la Oficina de Empleo de San Nicolás, que estará presente en el evento, las empresas podrán conocer las distintas alternativas que ofrece para fomentar el empleo, principalmente entre los jóvenes. Se destacó también por parte de los organizadores y las empresas participantes, la importancia para el desarrollo de nuevos proveedores, y la generación de nuevas oportunidades de empleo para la ciudad.

Se realizará el próximo 10 de agosto en la Federación de Comercio e Industria, Urquiza 32, comenzando con la acreditación a partir de las 08.15. Luego participaran de las reuniones de negocio en función de los rubros demandados por las grandes empresas y el interés de las pymes inscriptas de responder a esa demanda.

Volver


Encuesta
¿Qué opina del resultado de las PASO?