Locales
04/08/2017 - 11:07:52



Caso Rabbia: Habló el presidente de los mormones


En exclusivo por RadioNet 95.7 habló el Presidente de la Estaca San Nicolás, Alejandro Mazzeo. El mayor referente a nivel local de los mormones se refirió al caso de abuso sexual que conmocionó a nuestra ciudad, y tomó repercusión nacional.

Mazzeo tuvo contacto con Johanna Rabbia hace dos años atrás y le pidió a la familia que realizara la denuncia ante la Justicia.

“Cuando la madre de la chica decide contarle esto a los líderes de la iglesia de ese momento, la chica era menor de edad. La iglesia lo primero que hizo fue excomulgar al hombre, e inmediatamente dejó de ser miembro. Después se le dijo a la mamá que hicieran la denuncia”, recordó.

Además, aseveró que “nunca se ha encubierto una situación de esta naturaleza” y se buscó por todos los medios brindarle contención a Rabbia.

Mazzeo aclaró que Carlos Escalante no era Obispo, sino que era sacerdote en Villa Ramallo. Aseguró que para que puedo ser nuevamente miembro de la congregación, debe tener un arrepentimiento real, y en el caso de que la Justicia lo encuentre culpable, pagar por lo que hizo.

Volver



ENCUESTA