En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial de las distintas fuerzas de seguridad, lograron recuperar una moto, un auto y hasta una bicicleta que habían sido robados.
En calle Lamadrid y Bustamante, interceptaron a dos sujetos de 23 y 38 años a bordo de una moto Mondial LD 110cc que habían robado minutos antes luego de forzar la medida de seguridad. El rodado estaba estacionado en calle Balcarce y Ameghino y era propiedad de una mujer de 39 años.
En tanto que un menor de 16 años, fue aprehendido por circular en una moto Guerrero Trip 110cc con pedido de secuestro activo desde abril del 2017 por el delito de Hurto. El adolescente fue interceptado en inmediaciones de calle Ascasubi y Pedro Mármol, quedado imputado de Encubrimiento.
Otro sujeto de 51 años tuvo suerte al recuperar su bicicleta todo terreno. La había dejado sobre la vereda sin atarla para ingresar a un comercio de calle España y Maipú. Pasados pocos minutos, un sujeto de 21 años se la llevó, pero fue aprehendido rápidamente a las pocas cuadras por la policía en Av. Savio y De la Nación.
En otra diligencia policial, dos jóvenes de 23 y 21 años fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera, por sustraer elementos del interior de un auto Chevrolet Meriva propiedad de una mujer de 52 años estacionado en calle Las Heras y De la Nación. Ambos quedaron imputados de tentativa de Hurto.