21 de Mayo de 2018
Política
31/07/2017 - 19:40:01



Massa llamó a corruptos devolver lo que se llevaron


Sergio Massa, diputado nacional y precandidato a senador por 1País, presentó una herramienta para mejorar la seguridad de los nicoleños. Y con los precandidatos a concejales dialogó con los vecinos en el Club Savio.

El referente del Frente Renovador fue acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli y los referentes de la lista de concejales, María Florencia Vázquez, Luciano Pastocchi y el resto de la nómina.

En la sede del Club Savio reunió a vecinos para presentarle la herramienta #AlertaBuenos Aires , una aplicación para que desde un teléfono con Android los vecinos puedan denunciar hechos de inseguridad y señalar lugares de delincuencia.

Pero además en diálogo con los vecinos abordó los problemas que más le preocupan a la gente, como la falta de trabajo y el aumento de los precios.

En diálogo con la prensa Massa se refirió a la reforma previsional que estudia el Gobierno Nacional. Manifestó que le preocupa mucho que el Gobierno quiera modificar la edad jubilatoria. “Si a un chico de 20 años le cuesta conseguir trabajo, imaginate a una mujer de 65” dijo.

Sobre las cuestiones vinculadas a la corrupción, el legislador hizo dos consideraciones. Una de ellas sobre los casos de cohecho, donde puso en el mismo nivel a los que pagan la coima como los que la reciben. Y sobre el accionar de funcionarios acusados de corrupción, que se tienen que proponer las leyes para que aquellos que se enriquecieron a costillas del estado de manera ilegal, devuelvan lo que se robaron.

Massa hizo una prueba en vivo del sistema de alarma comunitaria y botón de pánico que se puede instalar en los teléfonos, y puso como ejemplo el partido de Tigre como modelo de prevención del delito con la participación de los vecinos.



Volver


Encuesta
Cree que la decisión del Gobierno nacional de acudir por un préstamo al FMI es?