Interes General
30/07/2017 - 21:20:26



Con tiempo decidir sobre lo que no queremos pensar


Cuando perdemos un ser querido se desata en nosotros un sinnúmero de emociones. Sin dudas, es una de las situaciones de mayor estrés en la vida de una persona. Al dolor de la pérdida, hay que sumarle el tener que tomar decisiones para las cuales no estamos preparados. Elegir el servicio a contratar, afrontar el costo del mismo, la disposición del féretro, etc.

Se hace muy difícil cuando está todo bien en nuestra vida, ponerse a analizar situaciones que tienen que ver con la muerte. De hecho algunas personas creen que hablar o planificar sobre esto, es presagiar lo malo. Pero en realidad, pensar así, sería lo mismo que suponer que tener un seguro para el auto, es presagiar que vamos a tener un accidente.

La realidad es que cada vez mas personas asumen como un acto de responsabilidad, el prever, para cuando llegue ese inevitable momento, como estar mejor preparados. Y eso ayuda mucho a hacer la situación menos desagradable. Muchas personas, lo hacen pensando en los problemas que podría generar a su familia, su propia desaparición física.

Para esto contratan servicios de protección memorial, los cuales pagando una cuota mensual, ofrecen una solución para las familias, al problema del costo que tiene un servicio de sepelio y la disposición del féretro.

Antes de contratar un servicio de memoriales, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos. Uno de ellos es la versatilidad, sucede que a veces por distintas circunstancias no todo se da como uno lo había pensado, es una gran ventaja que se permita elegir entre la prestación del servicio o el reintegro de gastos hasta la suma asegurada. Esto permite efectuar cambios de último momento, como hacer el servicio en otra localidad o elegir un servicio distinto al contratado.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que el servicio contemple a personas de toda edad, ya que la mayoría de los productos que se ofrecen en el mercado, no toman a personas mayores de 60 o 65 años.

Y lo más importante de todo, es que en esos momentos difíciles necesitamos tener la tranquilidad de contar con la protección y el acompañamiento de una institución en la que se pueda confiar y nos trate de manera personal.

Consultas:
MEMORIALES – Mutual Savio
Tel. 0336-4427886 – Nación 261 – San Nicolás
Tel. 03407-480832 – San Martín 280 – Villa Ramallo
Facebook: @saviomutual - www.mutualsavio.com.ar
memoriales@mutualsavio.com.ar

Volver



ENCUESTA