Locales
29/07/2017 - 17:40:11



Se posterga la inauguración del nuevo Hospital Zona Norte


Debido al mal tiempo pronosticado para el día domingo, y a fin de que puedan garantizarse las condiciones necesarias para la seguridad y disfrute de la comunidad, el Municipio ha dispuesto postergar el evento de inauguración del nuevo Hospital Zona Norte.


Cabe recordar igualmente que el Hospital Zona Norte ya está en funcionamiento. Se encuentra en la intersección de Avenida Illía y Zarancondegui donde se unen los barrios Parque Sarmiento, Suizo, Parque Norte y San Martín.

En tal sentido, el acto oficial de inauguración y corte de cintas se realizará el lunes 31/7 a las 9 horas, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y la Secretaria de Salud, Mirna Bottazzi.

En tanto, el shows de Los Palmeras se proclamará con fecha a confirmar.

El HZN cuenta con consultorios para atención programada y de urgencia, sala de Pediatría, vacunación, de ginecología, odontológico, sala de rayos X, sala de ecografía, sala de mamografía, un laboratorio con 2 boxes de extracción, farmacia, sala de recepción y atención al público, oficinas de administración, salón de usos múltiples y una sala de nebulización.

Volver



ENCUESTA