Política
22/07/2017 - 14:23:09



“Estamos empezando a crecer y eso nos llena de energía”


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña y al Director del Instituto de Vivienda, Dr. Ismael Passaglia.

En el marco de la recorrida por San Nicolás el funcionario nacional habló con los medios y manifestó su satisfacción por el equipo de Cambiemos conformado en la Segunda Sección electoral: “Estamos reforzando este mensaje de esperanza, de cambio, de un equipo de lujo que tiene cambiemos con muy buenos candidatos en los 3 niveles”.

Destacó el trabajo realizado hasta el momento por la gestión passaglista y el gabinete que lo acompaña para hacer realidad cada una de las obras.

“Se nota que San Nicolás es una ciudad con mucha energía, mucho trabajo, y como parte de esta argentina que arranca después de muchos años de frustraciones y de fracasos como sociedad, estamos empezando a crecer y eso nos llena de energía”, expresó Peña.

Además, dijo que en general los mensajes de los ciudadanos son de satisfacción de tener gobernantes transparentes, que dicen la verdad, que trabajan y están cerca de la realidad.

Con respecto a la industria y el empleo, indicó que se está notando paulatinamente el crecimiento de cada uno de los sectores. “Nosotros lo que queremos es más trabajo”, subrayó.

“El primer objetivo era evitar una gran crisis económica y construir gobernabilidad que lo logramos el primer año. Y a partir de allí, ahora el primer objetivo, es crecer, bajar la inflación, generar más trabajo y eso tenemos que acelerar en los próximos años”, concluyó.




Finalmente, Marcos Peña pidió que los argentinos “ratifiquen en estas elecciones la voluntad de un cambio y la forma de gobernar, que ponga al vecino en el primer lugar, la posibilidad de mirar hacia adelante con transparencias y trabajo en equipo. Nuestros principales rivales son la resignación y el escepticismo, no los candidatos”.

Tras el contacto con los medios, el funcionario recorrió la zona céntrica y dialogó con los vecinos.

Volver



ENCUESTA