Culturales
17/07/2017 - 10:02:38



Cuentacuentos Nicoleños presenta "La Selva"


Este lunes 17 de julio a las 17.00 en el Teatro Municipal, “Cuentacuentos Nicoleños” presentará su nuevo espectáculo, “La Selva”.

Los Cuentacuentos van de excursión a la selva sin saber que un grave peligro acecha a quienes la habitan. Emoción, fantasía y misterio, donde por supuesto tampoco faltarán los cuentos y las más bellas canciones para niños, de la mano de este grupo de narradores voluntarios de la “Biblioteca Popular de Barrio del Carmen”.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

“Cuentacuentos Nicoleños” está conformado por un grupo heterogéneo de muy diversas edades y profesiones, cuyo objetivo principal es promover la lectura y facilitar el acceso a los libros.

Concurren a instituciones y eventos donde se los requiere como narradores y para ello están capacitándose y preparando un repertorio con fines sociales, cuidando el placer de la lectura sólo por placer, como un vínculo mágico entre el narrador, el texto y el público.

Volver



ENCUESTA