Policiales
16/07/2017 - 10:43:02



Sorprendidos cuando intentaban robar autos


En la mañana del sábado fueron aprehendidos tres jóvenes que estaban violentando las puertas de autos estacionados en la calle. La intervención policial se dio en Viale y 9 de Julio. Quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Para la crónica periodística se informó que a las 08:30 aproximadamente, efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás y Policía Local, en calle 9 de Julio y Viale, proceden a la aprehensión de tres masculinos de 19, 22 y 24 años.

Estos jóvenes momentos antes, violentaron con fines de robo la cerradura de dos automóviles, que se encontraban estacionados en calle Lisandro de la Torre al 150.

La acertada denuncia al 911 y la descripción brindada de los sospechosos permitió tras un operativo cerrojo dar con los mismos.

Se instruyen actuaciones penales caratuladas “Tentativa de Robo de Vehículo Dejado en la Vía Pública”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás, a cargo del Dr. Julio Javier Tanús, que ordenó que los individuos permanezcan aprehendidos a su disposición.

Volver



ENCUESTA