Policiales
15/07/2017 - 11:36:21



Cuestiones de tránsito terminan con detenidos


El estado de irascibilidad de algunos conductores se traduce en sus actitudes al volante y las reacciones con otros. La policía tomó intervención en dos hechos donde quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

En la tarde del viernes aproximadamente a las 15:30, efectivos del Grupo de Apoyo Departamental, en calles Don Bosco entre Garibaldi y Ameghino, procede a la aprehensión y traslado a sede Comisaría Primera, de un masculino de 36 años de edad. El mismo circulaba a bordo de un Volskwagen Gacel, de color gris, realizando maniobras peligrosas y circulando a gran velocidad.

Tras ser interceptado e identificado el sujeto se tornó agresivo y debió ser reducido.
En sede policial se labraron actuaciones por Infracción Ley 24.449 Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de San Nicolás; y además actuaciones penales por “Resistencia a la Autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo del Dr. Julio Tanús.

Poco después a las 16:00, efectivos de la Policía Local San Nicolás, en Presidente Perón entre San Luis y Corrientes, procede a la aprehensión y traslado a sede Comisaría Primera, de un masculino de 52 años de edad. El sujeto estaba en una crisis de ira efectuando daños a un automóvil marca Peugeot 308. Según denunció el conductor del auto dañado , antes se había iniciado una discusión callejera, originada por una mala maniobra realizada por el sujeto aprehendido. En sede Policial se instruyen actuaciones penales caratuladas: “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°3 San Nicolás, a cargo del Dr. Julio Javier Tanús.

Volver



ENCUESTA