Policiales
14/07/2017 - 20:37:07



Nuevas unidades para la Policía Local llegarán a los barrios


En la presentación de las treinta unidades el intendente Manuel Passaglia con el viceministro de Seguridad Matías Ranzini, anunciaron que se complementa el esquema de Policía de Seguridad en la prevención del delito en San Nicolás.

La ceremonia en que se presentaron las unidades se llevó a cabo en Parque Italia y fue un formalismo para recibir al segundo del Ministerio de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo. Lo representó en esta ocasión Matías Ranzini que ya ha venido en otras ocasiones a nuestro medio.

El funcionario en diálogo con EL INFORMANTE puso de manifiesto las felicitaciones por el esfuerzo del municipio en brindar mayor seguridad a los vecinos. Y recordó que la Provincia apoya estos esfuerzos y puso en mano de los bonaerenses una aplicación para que desde los teléfonos se pueda denunciar un ilícito sin tener que ir a la comisaría.




Durante la presentación de los treinta móviles policiales los funcionarios locales, el intendente Manuel Passaglia y el subsecretario de Seguridad Pública, Dr. Fernando Parigini, pusieron en movimiento a las unidades con la venia del comisario inspector Jorge Ayala y su segundo el comisario Sergio Cepeda.

Los acompañaron el Jefe Departamental, comisario inspector Paulo Rodríguez y del Comando de Patrullas comisario Gabriel Cabral, con los titulares de las tres comisarías de la ciudad.

Como invitados especiales estuvieron el director del Instituto de la Vivienda, Dr. Ismael Passaglia y el precandidato a diputado provincial Dr. Santiago Passaglia y la precandidata a concejal la Dra. Mirna Bottazzi.

Los móviles se exhibieron en una ronda por el centro de la ciudad y de inmediato se dirigieron a sus destinos de patrulla que alcanzan a los barrios de la ciudad, completando las cuadrículas de cada comisaría junto a los móviles del Comando de Patrullas.

Volver



ENCUESTA