Locales
13/07/2017 - 23:43:27



ARBA pone en servicio mejores prestaciones


El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, pondrá en marcha este viernes 14 de julio el sistema PUNTO ARBA en San Nicolás, un nuevo modelo de gestión que mejora los servicios que se brindan al contribuyente e incluye la transformación edilicia y tecnológica de las oficinas de atención presencial. El funcionario provincial estará presente a las 11:00 en la calle Nación 249 esquina 9 de Julio, junto a autoridades del organismo y el intendente Manuel Passaglia.

La implementación del modelo de gestión implica en la práctica homogeneizar los servicios que se ofrecen al contribuyente en los canales digitales y presenciales, de manera de organizar la atención sobre la base de tres ejes: consultar, pagar y gestionar.

El nuevo esquema de atención en los puntos presenciales se integrará con el resto de los servicios remotos y digitales que ofrece ARBA, como el Call Center, el chat, la plataforma de internet y las aplicaciones para dispositivos electrónicos, entre otros.

Al utilizar todos ellos una lógica de funcionamiento homogénea, que facilita su complementación, los contribuyentes podrán optar por la modalidad de contacto que prefieran y encontrarán siempre un camino rápido para resolver sus gestiones tributarias.

Volver



ENCUESTA