Locales
10/07/2017 - 22:49:08



El tráiler de Empleo Joven atenderá en San Nicolás


Desde el martes 11 y hasta el viernes 14, el tráiler del programa Empleo Joven, que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación estará presente en nuestra ciudad. Atenderá de 9 a 14 horas, en la plaza María Auxiliadora (Savio y Benítez).

El programa Empleo Joven está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no tienen sus estudios formales terminados. El objetivo es que esos chicos y chicas se adhieran y asuman un compromiso para participar de las oportunidades y beneficios que brinda el programa.

Entre las oportunidades que brinda el programa se encuentran los planes para terminar el secundario y la posibilidad de hacer cursos de formación profesional; como así también ofrecen opciones especiales para el desarrollo de micro-emprendimientos y la participación en el programa Primer Empleo, por el cual las PyMes pueden sumar jóvenes de este programa abonando su salario en parte junto al Ministerio de Trabajo.

Así mismo, durante los días que esté presente el tráiler se ofrecerán charlas y talleres para los jóvenes que se acerquen, vinculadas a la preparación para las entrevistas laborales, armado de currículums y cartas de presentación, entre otras. Cabe recordar que todos estos servicios son brindados también de forma permanente en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Morteo 101, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Volver



ENCUESTA