Policiales
07/07/2017 - 20:33:18



Policía interceptó a un par de sujetos armados en R188



La intervención oportuna de personal del Comando de Patrullas permitió la detención de dos sujetos que se movilizaban en auto en actitud sospechosa. Uno de ellos tenía un pedido de captura por robo.

Las acciones se desarrollaron en la tarde del viernes, cuando un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de la presencia de dos sujetos que en un auto se desplazaban en actitud sospechosa.

Personal del Comando de Patrullas los interceptó en inmediaciones de Avenida Irigoyen entre Howard y Cheveche, frente a barrio Avambaé.

Cuando intentaron los policías identificarlos se resistieron a la diligencia, por lo que hubo que proceder a reducirlos, con el apoyo de otras unidades que respondieron al requerimiento.

En la requisa del vehículo se secuestró un revólver calibre 22.

Tras el cruce de datos el sistema informó que uno de ellos tenía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo Agravado y otro por Averiguación de Paradero.

Ambos fueron derivados a la comisaría Segunda, donde el fiscal en turno labra actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de uso Civil, Captura Activa, Paradero Activo Y Resistencia a la Autoridad.

Volver



ENCUESTA