Culturales
07/07/2017 - 11:02:48



Vuelve "Una Libra de Carne" al Teatro Municipal


Con la participación de más de treinta actores y la dirección de Flavio Verandi, llega por segunda vez al Teatro Municipal el próximo viernes 14 de julio a las 21:00.

Luego del éxito en el estreno del 29 de junio con 300 personas, el grupo de teatro EN ESCENA y el Taller Municipal de Teatro realizarán: “Una libra de carne”, del autor Agustín Cuzzani. La coproducción reúne a actores experimentados y estudiantes de teatro que dan sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Las entradas son limitadas ($80) y están a la venta en la Boletería del Teatro.

Agustín Cuzzani proviene del Teatro Independiente y expresa en "Una libra de carne" una de las miradas más críticas y agudas para con la explotación, la indiferencia, la avaricia y soledad que siempre han padecido los débiles. Es una fotografía que refleja a una sociedad entera carente por completo del valor vital de la justicia; una fotografía a la que hoy más que nunca hace falta ver.

En “Una libra de carne”, Cuzzani traslada de forma satírica a la realidad argentina el tema shakespeariano del mercader inflexible, quien exige una libra de carne de su deudor si éste no paga en el plazo acordado. Con esta farsa, escrita en el año 1954, Cuzzani critica el sistema judicial argentino.

Elenco

Elías Beluver: Juan Madariaga
Señora Beluver: Daniela González
Acusador: Lidia Pereyra
Defensor: Hernán Lattanzio
Tomás Shyloc García: Héctor Vilmar
Juez: Sebastián Tissera
Bonifaccio: Osvaldo Farías
Hermanas Alvarez: Liliana Sorrentino - Valentina Neira
Gutiérrez: Gabriel Tavaniello
Doctor: Oscar Clementini
Miembros del jurado: Paula Foti (ama de casa), Ivan Muller (visitador médico), Marta Comelli (jubilada), Alicia Moroni (rentista), Fabiana Faccio (maestra).
Policías: José Luis Xammar , Adrián Peralta
Pasajeros/Acreedores: Francisco Peretto, Eva Salguero , Guillermo Aimar, Rosa Giuggia, Alejandra Liendo, Soledad Andino, Juana Fernández, Renato Serra, Eric Varela
Fotógrafa: Melisa Sabatini
Público: Ulises Lattanzio, Francisco Lattanzio, Genaro De Miguel Pereyra, Ana Tissera, Luz Tissera, Pía Tissera, Candelaria Ricci, Amparo Ricci, Isabella Sivori,Valentina Zavala, Iara Zavala. Coordinadores del público: Catalina Dusso, Paz Banegas, Sebastián Ferreyra
Asistente: Eugenia Penessi.
Director Taller Municipal de Teatro: Nicolás Bracalentti
Puesta y dirección general: Flavio Verandi

Volver



ENCUESTA