Culturales
06/07/2017 - 23:15:56



Bailando en las Calles mucha danza y música urbana


Con la participación de una decena de destacados ballets de diferentes expresiones musicales, la danza será la principal protagonista de este espectáculo.



El viernes 7 de julio a las 20.00 hs. en el Teatro Municipal, importantes agrupaciones de danzas de nuestra ciudad brindarán un espectáculo en conjunto titulado “Bailando en las calles”.

Participarán de este espectáculo el Ballet Infantil “Las Gitanitas” (Dirección: Micaela Vazquez; Ballet Infantil “Raissas”(Dirección: Josefina Conochiari); “Mundo Mágico” (Dirección: Laura Zulliani); el tango será protagonizado por los bailarines Viviana Tocci y Marcos Gorosito; Reggaetón por “The Monkeys”; Ritmos, Diego Calegari; Salsa, Viviana Tocci y Marcos Gorosito; Hip Hop Dance Hall, a cargo de Franco Espinosa; Lucas Pepping, a cargo de Lucas Garrido; Beatbox Freestyle, por Lucas Schofs, Tomás Tessaro, Ezequiel Cabeza; Escuela de Skate, Laureano Collareta. Como artistas invitados estarán”Im Your DJ Sonido e Iluminación.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA