Educación
04/07/2017 - 18:43:44



Entrega de las Becas al Mérito de Fundación Rocca


Los días miércoles 5 y jueves 6 de julio se realizarán en el Teatro Municipal de San Nicolás los actos donde se entregarán las Becas al Mérito que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

El día miércoles 5 se entregarán las becas a los estudiantes de escuelas no técnicas y el día jueves 6 a los estudiantes becados de escuelas técnicas, donde se suman los becados universitarios (empleados e hijos de empleados de Ternium Siderar)

En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 269 alumnos de las escuelas secundarias fueron reconocidos con estas becas que representan un estímulo económico de $18.000. Los requisitos para participar fueron poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

De la totalidad de becarios, 113 corresponden a estudiantes de escuelas no técnicas y 156 de escuelas técnicas. Además, los promedios de corte han sido altísimos: en la modalidad no técnica fue de 9,67 y en técnica llegó a 9,35 puntos.

Ternium Siderar felicita a los estudiantes por este logro, y los alienta a continuar con la excelencia en sus estudios.


Consultas: 0336-4438238
Por mail: consultas@becastechint.org.ar
Requisitos y condiciones: www.becastechint.org.ar

Volver



ENCUESTA