Policiales
02/07/2017 - 11:21:51



Cuestiones de violencia de género se multiplican



La policía tuvo que intervenir para dar cumplimiento a medidas judiciales para resguardar la integridad de personas. Pero también hubo actuaciones en situaciones de violencia doméstica.

En la noche del sábado a las 20:00, efectivos de comisaria San Nicolás Primera se constituyen en un domicilio de calle Necochea al 800, a los fines de dar cumplimiento a medida de perímetro de exclusión, dispuesta por el Tribunal de Familia n°1.

La resolución se había tomado en el marco de una causa por violencia familiar, procediendo a la aprehensión y traslado a sede policial, de un masculino de 37 años de edad, el cual se negó a retirarse del inmueble.

Poco después a las 21:30, efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyen en un domicilio de calle Pedro Goitía al 900, donde proceden a la aprehensión y traslado a Comisaría Primera, de un hombre de 35 años de edad, el cual profirió amenazas de muerte, a su pareja: una mujer de 33 años de edad.

La víctima fue trasladada a sede Comisaría de la Mujer y de la Familia, donde radicó denuncia.

En sede policial, se instruyen actuaciones penales caratuladas: “Amenazas, e Infracción a la Ley de Violencia Familiar”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Ignacio Mariezcurrena.

Volver



ENCUESTA