Educación
30/06/2017 - 20:23:54



Se entregó mobiliario a las Escuela Especial 503


El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires sigue con el suministro de muebles, con el propósito de reacondicionar los edificios escolares. La Escuela Especial 503 recibió mobiliario adaptado para las necesidades de esta modalidad que consta de sillas, mesas, grúa, sube y baja, hamaca y una rampa.

Estas entregas se enmarcan dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo que docentes y alumnos dispongan de espacios óptimos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“El material que recibimos repercute directamente en la educación de todos nuestros alumnos. Esto le permitirá a los chicos tener lo que requieren y eso lleva a que los docentes se sientan reconfortados”, expresó Rubén Cavaleri, vicepresidente del Consejo Escolar San Nicolás.
El dr. Adolfo Suárez Erdaire director de desarrollo social de la nación, manifestó la necesidad de seguir acompañando a los directivos desde la Nación con los distintos programas que poseen en sus oficinas.

De esta forma, se continúan promoviendo acciones concretas para la igualdad de oportunidades de todos los alumnos bonaerenses.

Volver



ENCUESTA