Locales
27/06/2017 - 00:09:17



Más plazas y viviendas para San Nicolás anunció Passaglia


El intendente municipal Cdor. Manuel Passaglia anunció el llamado a licitación de más de 150 unidades habitacionales para gente sin techo. Y para la finalización de las obras del Parque San Martín el inicio del Nuevo Paseo Costanero.

En Radio Net 95.7FM el intendente municipal agradeció el apoyo de los nicoleños al festejo de inauguración de la Costanera Alta. La realización del espectáculo en las escalinatas fue un éxito y lo disfrutó la familia nicoleña que debe estar orgullosa de los avances de la ciudad.

El titular del Departamento Ejecutivo dijo en el programa En Positivo que terminada la Costanera Alta se sigue la recuperación de los espacios verdes con la obra integral del Parque San Martín. Y adelantó que cuando culmine el frente de obra se volcará a la integración de la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas con el Paseo Costanero, siguiendo la fisonomía de la Costanera Alta.

Passaglia adelantó que habrá sanitarios y bebederos para que la gente disfrute por largo tiempo su estada en estos lugares, que serán propicios para la práctica deportiva y el esparcimiento familiar.

Sin arriesgar fechas el intendente sólo sostuvo que serán 45 frentes de obras lo que se mantendrán permanentemente y que siempre habrá prioridad para las plazas y paseos.

Con respecto al tema de viviendas que tanto auge tomó en los últimos tiempos con la designación de Ismael Passaglia en el Instituto de la Vivienda, el intendente reiteró que están en marcha la construcción de 35 unidades habitacionales en barrio Ginés García para la reubicación definitiva de los vecinos de Villa Hermosa. Con esto se termina la incertidumbre de las inundaciones y la mala calidad de vida, sostuvo el intendente.

Pero además anunció que en los próximos días sale a licitación la construcción de 179 viviendas en barrio Colombo.

En el plan integral de viviendas la Municipalidad de San Nicolás sale al cruce de las demandas de los vecinos con más de mil viviendas que se construirán en distintos plazos. Uno de los mecanismos es con la compra de parcelas que se puedan lotear y dotar de servicios para levantar allí nuevos barrios y bloques urbanizados.

La convocatoria a los vendedores está abierta y los detalles se pueden recabar en la Ofician de Compras del municipio.

Volver



ENCUESTA