Policiales
23/06/2017 - 18:01:08



Joven se llevó en el capot del auto a una inspectora de tránsito


Un sujeto intentó eludir la acción de la funcionaria municipal y no dudó en arremeter con su auto contra la mujer. La llevó en el capot por 50 metros, ante la mirada de transeúntes y vecinos. Quedó preso en la comisaría.

Para la instrucción de la causa se trata de “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, para el común de la gente una actitud irresponsable y homicida de un automovilista contra un inspector de tránsito.

En la tarde del viernes aproximadamente a las 15:00 un automovilista cruza un semáforo en rojo, en Savio y Benítez, hacia la zona sur.

Inspectores de la subsecretaría de Desarrollo Urbano salen en su persecución y le dan alcance en Savio y Montevideo.

Cuando se estaba identificando al vehículo y su ocupante, el conductor arremetió contra la inspectora que quedó sobre el capot del auto y fue llevada así por una decena de metros.

Entre gritos y órdenes el conductor depone su actitud cuando la policía intervino directamente para detenerlo y reducirlo.

Se trata de un joven de 21 años, domiciliado en barrio Belgrano, que estaba al comando de un Fiat Duna color bordó.

Fuentes cercanas a la víctima, una mujer de 35 años, indicaron que se encontraba bien físicamente, conmocionada por el momento y en observación de médicos.

Tomó intervención el fiscal Dr. Jorge Pablo Leveratto por la resistencia a la autoridad, y el Juzgado de Faltas por el secuestro del vehículo que no tenía documentación.

Foto ilustración

Volver



ENCUESTA