Policiales
22/06/2017 - 19:36:12



Secuestran elementos robados que estaban a la venta


Tras la investigación del esclarecimiento de varios hechos contra la propiedad se allanó un domicilio en barrio Villa María. Allí se secuestraron elementos de dudosa procedencia y se detuvo al sospechoso de otros robos.

La diligencia policial culminó en la madrugada del jueves, tras una investigación iniciada por la UFI 3 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, sobre un hecho ocurrido en zona de quintas de Avambaé a principios de mes.

Por ese hecho hubo un detenido y parte del botín recuperado.

Los sospechados ingresaron tras forzar cerramientos en una casa quinta y se alzaron con varios elementos de valor.

Personal de Gabinete de Prevención de la comisaría Segunda establece que no sería ajeno al hecho un hombre de 32 años domiciliado en barrio Villa María. El mismo tenía a la venta electrodomésticos sustraídos.

Con los datos necesarios y la solicitud correspondiente, el Juzgado de Garantías otorgó las órdenes que ejecutaron efectivos del Grupo Apoyo Departamental y personal del Comando Patrullas.

Considerando el grado de peligrosidad del sospechoso se ingresó al domicilio en forma sorpresiva, tras realizar rotura de puerta y se redujo a todos los ocupantes de la finca.

Entre los elementos secuestrados hubo ropas que podrían ser las que se usaron en el momento de la intromisión a la quinta, una manta norteña propiedad de la víctima, y herramientas de jardín de dudosa procedencia. Entre ellas una motosierra, una desmalezadora y una hidrolavadora.

El detenido quedó imputado de “Robo Agravado” y además se abrió otra causa por “Averiguación de Procedencia” de los elementos hallados

Sobre este último hecho tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, Dr. Pablo Leveratto.

Volver



ENCUESTA