Educación
16/06/2017 - 21:27:07



Passaglia recibió alumnos en el Palacio Municipal


El Intendente Municipal Manuel Passaglia recibió a un grupo de alumnos, estudiantes secundarios, de las escuelas Nº 16 y Nº 20 de nuestra ciudad.

La visita sirvió para realizar un intercambio de preguntas y respuestas, ideas y proyectos sobre la situación actual de la ciudad. Los jóvenes se fueron muy contentos con la oportunidad de poder preguntar al Intendente diversas cuestiones que son de su interés y agradecieron cada una de las respuestas.

En tanto, para Manuel el encuentro fue muy productivo e invitó a los chicos a "continuar indagando sobre las distintas cuestiones que les preocupan en la ciudad, porque eso ayuda a que todos hagamos nuestro aporte para tener una ciudad mejor".

"Siempre es positivo el intercambio con los jóvenes, especialmente cuando demuestran su preocupación y compromiso por el desarrollo de nuestra ciudad", afirmó el Intendente en su cuenta de Facebook tras el encuentro.

Luego, los alumnos aprovecharon para continuar su recorrida por el Palacio Municipal, coordinados por el guía de Turismo, Aldo Salomone.

Volver



ENCUESTA