Educación
15/06/2017 - 20:53:00



Acto de reinuaguración del Jardín 904 en La Emilia


Se llevó a cabo el acto para dejar inauguradas las remodelaciones que se hicieron al jardín de infantes tras los estragos de la inundación. El aporte de Pampa Energy y la Provincia permitieron recuperar y mejorar ese espacio.

El Intendente Manuel Passaglia, el secretario de Gobierno de la Provincia Fabián Perechodnik, el subsecretario de Educación de la Provincia Sergio Siciliano, el director de la Fundación Pampa y Energía Pablo Díaz, y la directora del Jardín de Infantes 904 “Lola Úbeda” Vilma Lazarte, llevaron a cabo la reinauguración de las obras de remodelación del Jardín ubicado en La Emilia.

En un Jardín totalmente renovado y colorido, el Intendente Interino saludó a todos los presentes, y sostuvo: “Hoy es un momento de alegría porque estamos reinaugurando este jardín que, para muchos chicos y docentes, es como su segunda casa”. Además remarcó que nunca se dejó de trabajar por la situación del Jardín y de La Emilia, proponiendo un Municipio activo que busca soluciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias del Partido.

En ese sentido, Passaglia compartió nuevamente con los emilianos los puntos principales de la importante obra hidráulica que se llevará a cabo por el Municipio para la localidad. A su vez, recordó el convenio que firmó en la Casa Rosada para la construcción de 35 nuevas viviendas, a partir de las cuales se reubicará a los vecinos que actualmente residen en la Papelera.

Volver



ENCUESTA