Política
14/06/2017 - 20:24:31



El Movimiento Evita moviliza al CIC por los discapacitados


El viernes 16 de junio el Movimiento Evita San Nicolás se movilizará al CIC y hará entrega de un petitorio al responsable de Desarrollo Social Adolfo Suárez Erdaire para que se lo haga llegar a la Carolina Stanley quien estando al frente del Ministerio de Desarrollo Socia, dio de baja 170 mil pensiones, de las cuales 83 mil fueron en la primera mitad de 2017 .

Debemos seguir los 365 días del año en las calles, es la única manera que este gobierno no siga atropellando nuestros derechos. Por esto convocamos a todos los damnificados por la quita de dichas pensiones. Ayer le toco a los trabajadores, hoy le toca a los discapacitados mañana serán los jubilados. Macro viene por todo.

Abel Sandoval vive en barrio 17 de Octubre y trabaja en un taller protegido. Tiene una discapacidad motriz y mental, como muchos fue a cobrar y se encontró con la falta del deposito. Por todos los Abel Sandoval marchamos y convocamos para que se sumen a esta lucha que hunde aun mas en la vulnerabilidad a las personas y familias que se encuentran ante la difícil situación de llevar adelante una discapacidad en sus vidas.

Expresar que un discapacitado o una persona con capacidades diferentes que no alcance el 76% en su discapacidad puede trabajar, es una de las tantas formas que tiene discriminación.

Volver



ENCUESTA