Locales
14/06/2017 - 00:19:00



Siderar cumplió con su Encuentro con la Comunidad



El tradicional espacio de interacción entre Ternium Siderar y las instituciones de San Nicolás y Ramallo se llevó a cabo este martes en la escuela de Educación Técnica Nº 2. El Ing. Berardi trazó una visión sobre la empresa y el mundo.

La reunión es convocada desde la empresa para poder interactuar con los representantes de las comunidades de San Nicolás y Ramallo. Más de 200 personas cubrieron las instalaciones del gimnasio y salón de actos de la Escuela Técnica 2 Gral. Ing. Manuel Nicolás Savio.

Durante la ponencia del Director General de Ternium Siderar, Ing. Martín Berardi, el auditorio pudo tener un trazo de la situación de la producción de acero y otros factores que influyen en el desarrollo de las naciones, en especial de Argentina.

Un capítulo particular es el interés que despierta las inversiones de la empresa en acciones que tienen que ver con la salud, el deporte, la educación y la cultura.

Más allá de los detalles sobre los 41 millones de pesos volcados en el Programa de Desarrollo Social durante 2016, las imágenes de algunas de las acciones de 2017 se llevaron la preferencia del auditorio.
El Día de Voluntariado en la Escuela 45 Provincia de Salta en barrio Moreno, sigue encantando por la capacidad transformadora que tiene la suma ordenada y programada de los esfuerzos individuales. Los testimonios resultan ser conmovedores.

El repaso por las acciones en el Ciclo Cultura Ternium, los avances de Fototeca, el Ciclo de Cine Latinoamericano, por citar algunos de los hitos recordados. Junto con la Maratón los intercolegiales y por supuesto todo lo que se hace desde Gen Técnico, Fortalecimiento de Escuelas Técnicas y Becas; quedaron sintetizados en algunos pocos instantes de imágenes. Bastaron para ver los alcances de cada uno de los programas y como la comunidad se apropia de sus resultados.

Al término de la exposición se abrió el intercambio de preguntas y respuestas para cerrar algunos detalles y despejar otras curiosidades antes de un fraternal cóctel donde se siguieron fortaleciendo los vínculos entre todos.

Volver



ENCUESTA