Policiales
12/06/2017 - 14:05:49



Detuvieron a un ladrón escalador de balcones


Tras tareas investigativas, personal de la DDI San Nicolás en conjunto con la Comisaría Tercera, la Jefatura Distrital, el Comando Patrulla y el Grupo GAD lograron detener al autor de un robo calificado ocurrido este domingo 11 de junio.

Sin que trascendieran detalles se puso saber que el domingo a la madrugada se produjo un robo de singulares características. Un sujeto escaló por el frente de un edificio para alcanzar un balcón y tras forzar los cerramientos ingresar a un departamento.

Con un arma de fuego redujo a sus víctima y procedió al saqueo de la propiedad ubicada en calle Mitre 489.

Luego de momentos de tensión el sujeto se retiró y de inmediato se dio aviso al 101 Emergencias Policiales que dispuso con la intervención de varias fuerzas policiales de un operativo cerrojo que dio resultado negativo.

Con la descripción brindada por la víctima y testigos se profundizó la investigación hasta dar con el sospechoso.

La Fiscalía Nº 1 ordenó un allanamiento para con el domicilio del imputado, que fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

La diligencia se llevó a cabo en calle Nobel al 200. El sujeto quedó acusado de Robo Doblemente Calificado por Escalamiento por uso de Arma.

El sujeto, de 32 años, había violado un arresto domiciliario y tenía otras deudas con la Justicia por esta modalidad de robo.

Volver



ENCUESTA