Tras una rápida acción de la policía se logró el esclarecimiento de un robo ocurrido días atrás. Por el hecho quedó detenido un joven y se profundiza la investigación para el esclarecimiento del hecho.
Personal de los Gabinetes de prevención de las Comisarías Segunda y Primera, en forma conjunta con personal de la D.D.I y GAD, cumplieron con una orden de allanamiento y detención otorgada por el Juzgado de Garantías N1 a cargo del Dr. Ricardo Prati. Es en el marco de una causa por un robo calificado.
A raíz de ello se inicia una investigación en forma conjunta entre los gabinetes de prevención de las comisarías locales y la D.D.I. Se realizaron un allanamiento durante el fin de semana y se logró el secuestro de algunos de los objetos sustraídos al damnificado quien los reconoció.
Por este hecho quedó aprehendido un joven de 28 años quien resultaría autor de un delito contra la propiedad cometido el viernes último en una vivienda sin moradores en la zona del barrio Avambaé.
Interiorizada Fiscalía en turno ordenó la notificación por del Delito de Robo Calificado.