Política
05/06/2017 - 20:08:50



Recorrida de referentes de Gobernar Bien en San Nicolás


Miembros de la corriente Gobernar Bien, una de las fuerzas políticas que componen Cambiemos, visitaron la Escuela Primaria N° 1 y el Hogar San Hipólito . Además se reunieron con el intendente municipal, Dr. Manuel Passaglia.

Mauricio Díaz y Jesús Bottazzi, referentes locales de Gobernar Bien, recibieron al Lic. Gastón Bruno, Director de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y referente nacional de dicho espacio político.

Con el funcionario recorrieron la Escuela Primaria N° 1 y el Hogar San Hipólito donde dialogaron con los directivos y se comprometieron en gestionar soluciones a algunas necesidades que les plantearon.

“Hace 2 años que venimos trabajando y cada una de las personas que se suman lo hacen con una intención centrada en el trabajo social. Entre las acciones que llevamos adelante fue la creación de una ONG, Extendiendo Manos, y colaboramos activamente con otras instituciones y organizaciones barriales. Venimos de un área que no es la política, pero sentimos la fuerte necesidad de involucrarnos porque estamos convencidos de que las cosas se cambian de adentro”, afirmó Mauricio Díaz en diálogo con los medios locales.

Tras la recorrida, el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia los recibió en su despacho donde se acordó reunir esfuerzos para llevar soluciones a los ciudadanos.

Finalmente en el local del Partido Fe, Gastón Bruno animó a los vecinos a continuar trabajando por el futuro del país desde la política con base en la transparencia e idoneidad.

“Se ha incorporado mucha gente que no viene de la política, y que básicamente tiene el propósito de formar una nueva clase dirigente más alineada a la práctica política por idoneidad, por honestidad, por querer aportar principios y valores, que por intentar sacar algo del sistema político”, señaló Bruno.

Aseguró que el fin último es que la gente se reconcilie con la política, el ámbito de transformación social por excelencia.

Volver



ENCUESTA