Culturales
30/05/2017 - 11:38:08



Teatro: Laboratorio de poética escénica


La Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.) inaugura un espacio de formación teatral a partir del mes de junio donde seis coordinadores integrantes de la asociación invitan a transitar una experiencia interdisciplinaria bajo la modalidad de laboratorio en búsqueda de la construcción de una poética individual y colectiva.

Entendiendo por laboratorio un espacio donde diferentes técnicas se ponen al servicio de la experimentación e investigación teatral transitando por: autoconciencia y presencia escénica,universo sonoro ,recursos creativos para construcción del personaje, tratamiento del objeto en escena, la poética de la nariz (clown) y la escena: integración de las técnicas. La coordinación estará a cargo de Verónica Vieira, Vanesa Deloreto, Ramiro GarcíaLaplaza. Vanesa Gutierrez, Julia Monti, Maria Alejandra Barile.

Destinado aactores, cantantes, bailarines, performers,payasos,titiriteros y cualquier persona que desee explorar formarse e investigar las artes escénicas desde una mirada integral. Todos los lunes de 20 a 22 hs inicia el 5 de junio con una duraciónde seis meses en el Club AtlétlicoSportivoNicoleño. Maipú 164.

Informes e inscripción:laboratoriodepoeticasescenicas@gmail.com.

La A.N.T.I .cumpliendo con uno de sus principales objetivos; fomentar la formación y capacitación teatral, subsidiará “el laboratorio de poética escénica” con fondos recaudados por dicha asociación, de esta manera los asistentes serán beneficiados con una accesible cuota mensual de $200.

Volver



ENCUESTA