Interes General
27/05/2017 - 19:38:00



Voluntariado y cultura en Gente del Acero


Una nueva edición de Gente del acero llega este domingo con las noticias más relevantes de la comunidad, que demuestra llevar la fortaleza del acero en su ADN.

En Ternium Siderar comenzó un año intenso, no solo con la actividad industrial, sino también con cada acción social que se promueve. Un claro ejemplo es el Voluntariado, que en el mes de abril renovó por completo la Escuela Primaria N°45 de Barrio Moreno con un récord de participantes, y que protagoniza este número en su nota de tapa.

Además, Gente del Acero invita a revivir las mejores escenas de “Carmen”, la ópera que colmó el Teatro Municipal Rafael de Aguiar en la segunda presentación del Programa de Cultura Ternium. Y si de arte se trata, en el “¿Sabías que?” se presenta el bordado en acero de la mano de Mercedes Guiraldes.

En la sección “Primera persona”, Soledad Aguirre cuenta la historia del “Merendero Igualdad” que lleva adelante junto a su familia. Tampoco faltan las novedades de las Plantas; la seguridad con recomendaciones para evitar quemaduras en casa y un gráfico muy interesante para conocer qué ocurre en el cuerpo al abandonar el hábito de fumar.

Conseguí la revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA